PERFIL PONENTE

congreso
JAIME NARVAEZ PIÑA
Fundador y Director General de PentamarketinG, empresa de Encuestas y Consultoría, líder en el centro de México. Presidente y dueño de la franquicia CUMBRE LATINOAMERICANA DE MARKETING POLITICO Y GOBERNANZA. Desde el año de 2005. 12 versiones en diversos países como México, Panamá, Colombia, Honduras. Uno de los eventos líderes en el ámbito de la Capacitación Profesional en toda Latinoamérica, franquicia con Alianzas Estratégicas en 20 países de América Latina.

También Presidente de la AICOP, Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos. Organización con Consultores asociados o miembros de mas de 15 páíses.

Ha sido Funcionario Público del Gobierno de San Luis Potosí y asesor en temas de Planeación Estratégica para diversas municipalidades de San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, en México.

Asesor de diversas campañas a municipalidades en 5 estados del centro de México. En temas como Aplicación de Investigaciones de mercado, desarrollo de Estrategia y Comunicación Política, Manejo de Medios y Opinión Pública.